lunes, 12 de marzo de 2018

PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE (P.P.R.)

Este próximo jueves nuestros políticos van a debatir y votar que sucede con la prisión permanente revisable. ¿Cómo van a valorar los más de 2 millones de firmas que han aportado los padres de Mari Luz y Diana Quer?. Cuando determinados partidos de tendencias populistas se ofrecen a votar todo, ¿por qué no nos piden votar a los ciudadanos si queremos la prisión permanente revisable?. Yo estoy en contra de la pena de muerte y de la cadena perpetua, pero si existe un criminal que ha cometido delitos atroces, que no se arrepiente de los mismos y que su puesta en libertad va a suponer un riesgo real de reincidencia (terroristas, violadores y asesinos de menores, etc.), estoy plenamente a favor de la P.P.R., y como yo la mayoría de nuestra sociedad, en fin, a ver como queda todo este jueves, aunque creo que ya está "todo el pescao vendido".
Y por favor, que no se use la muerte del pequeño Gabriel con fines políticos.

Algunos enlaces a cerca del tema:

https://www.republica.com/2018/03/12/pnv-psoe-podemos-se-reafirman-derogar-la-prision-permanente-revisable-pese-al-caso-gabriel/

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/03/12/la-muerte-gabriel-reabre-polemica-por-prision-permanente-revisable-1229653-305.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario